dijous, de desembre 15, 2005

LAS SETENTA Y DOS HORAS

¡Pues va a ser verdad que cumplen! Soy testigo de que llamaron por teléfono y ¡nada!, que enseguidita ya estaban arreglando una acera de la Gran Vía de Fernando el Católico esquina con Ángel Guimerá, y... me llamó la atención la diligencia de los operarios pero sobre todo la respuesta del Ayuntamiento, y es que no estamos acostumbrados a la rapidez y claro, eso sorprende al ciudadano.

Creo que ha sido un acierto lo de la llamada. Es curioso que en un mes, desde que se aprobó el proyecto, se hayan recibido mas de 570. Si lo comparamos con el año pasado que sólo se registraron 380, ya salimos ganando con los baches y las aceras arreglados, en tan poco tiempo.

Pero -siempre hay un pero- falta material gemelo o igual al del desperfecto, y claro cuando eso ocurre, lo que sucede es que se busca la mejor solución posible, que por desgracia no siempre es del gusto de todos, aunque a continuación se reponga con los que procedan.

Eso ocurrió en el barrio de Benimaclet, en una calle peatonal, (donde los coches circulan y donde se pone el mercado), y a mí que últimamente estoy un poco en estado de alerta, me llamaron mucho la atención las críticas que recibió el concejal responsable, por parte de la oposición, por no disponer del material adecuado.

Y digo yo, ¿no es mejor tapar el bache, como sea para evitar accidentes? ¿No sería mejor por parte de la oposición pedir que se cumpla la ley y en una calle peatonal prohibir la circulación de vehículos?
Vamos... digo yo.

CARMENVILAEMBID@HOTMAIL.COM

CARMEN VILA EMBID FUE PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN DE VECINOS DE VALENCIA DESDE 1995 A 2003 Y SIGUE LIGADA A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Metro, 15-12-2005

<< inicio